Lo que aprendí en AMORir: Futureando

 

 

¿Cómo seré a los 40 años?


"Si quiero/deseo algo en el futuro, vibraré en carencia, porque si quiero/deseo algo es porque no lo tengo ahora. La motivación será finita y lo que seguirá será frustración y ansiedad de no tener o conseguirlo"


  • A los 40 años tengo una vida muy saludable, los dolores del cuerpo, los golpes por distraída ya no son el pan de cada día. 

  • A los 40 años soy mucho más consciente de mi cuerpo y salud.

  • Tengo un gran estilo de vestir, soy elegante y delicada, tengo un poco de extravagancia porque es lo que siempre me caracteriza. 

  •  Amo a todos los seres vivos, respeto la vida y libertad de cada uno, soy inclusiva con el amor pero exclusiva con la amistad. Estoy plena con las amistades que tengo, son seres humanos que suman a mi vida. 

  •  Soy humilde, sé que no soy mejor ni peor que nadie, siempre estoy presta a aprender y desaprender. Acepto lo que la vida me da, agradezco y lo transformo.

  •  Tengo mi marca personal muy bien trabajada. Soy una gran asesora de imagen con clientes muy importantes y mediáticos. Dueña de un lindo departamento que rento, tengo 3 autos y los rento a una agencia de alquiler de carros, lo hice porque quería viajar en auto pero sin necesidad de tenerlo en un garaje. Soy inversionista y me va muy bien.

  •  Soy mamá de 2 personitas, tengo una pareja increíble con la que comparto una historia de amor increíble de transformación y evolución, ambos nos amamos en libertad y hemos comprendido el amor puro. Amamos viajar juntos en familia, somos una pareja que es consciente que somos maestros de nuestros hijos y viceversa. Nos preocupamos por nuestra sanidad interior y crecimiento personal, tenemos amor propio y pese a que la vida puede darnos situaciones difíciles, las disfrutamos en todo momento. 

  •  A los 40 vivo en un lugar amplio, con jardines o zonas verdes, amo viajar y conocer nuevos lugares. Disfruto de mis hijos y pareja. 

  • A los 40 inspiro con mi vida, pese a que sé que la vida de nadie es perfecta incluyéndome. Comparto todo lo que aprendí con aquellos que desean aprender, porque entendí que a eso vine. A los 40 junto con mi pareja somos una inspiración de amor para otras personas.

 

Soltar el futuro y vivir el presente, otorga paz.

Agradecimiento, ejercicio, podcasts, naturaleza, niños, el amor de tu vida, actividades como escalar, viajar, etc.


 Esa vida es la que sueño tener a los 40, la sueño y la imagino. Cada que pueda la imaginaré a más detalle y guiaré mis pasos del hoy hacia ella, pero no la necesito. No me aferro a que las cosas deban salir de ese modo, la sueño pero no la necesito. Hoy soy feliz viviendo con mi familia, disfrutando de mis hermanos y madre, de mis abuelos, tíos y primos. Hoy soy feliz cuando lavo la vajilla de mi casa, cuando como fruta o chatarra con ellos. Soy feliz viendo películas, viendo clases para crecer personal y espiritualmente. Soy feliz trabajando con una cliente, lo disfruto y amo lo que hago con ella, amo el proyecto porque tiene un propósito de servir a la sociedad y de paso aprendo nuevas cosas.

Soy feliz de poder contar con mis amigos, que suman a mi vida, que suman a mis sueños. Amo mi soledad, amo amar a un hombre caóticamente maravilloso aunque no esté a mi lado en este momento, amo a mi bebé arcoiris y sé que siempre seré su mamá, amo romper y transformar creencias que creía correctas, pero que la vida me las tira a la cara para trabajarlas. 

Disfruto de mi pequeño espacio de escritorio, porque aunque es pequeño puede entrar todo lo que necesito.   Amo mi presente y estoy feliz en él, cuando no me sienta feliz y plena volveré a leer estas líneas. Puede que tenga cosas que no me gusten, cosas que pueda o no cambiarlas ahora, pero me enfocaré en disfrutar lo que tengo y lo que puedo cambiar a mejor. 

Eso también es amarme.

 

No controlamos  lo que la vida nos da, pero podemos decidir lo que haremos con ello. 

 

Hoy decido sentirme plena, feliz y disfrutar de todo lo que la vida me ha dado, hoy decido abrazar con amor todo lo bueno y transformar todo lo complicado que la vida me da. Hoy acepto que hay cosas que no puedo controlar y decido soltar, no me hace bien querer cambiar algo que no está en mi poder hacerlo.

Hoy decido verme como creadora, visualizaré la vida que quiero y la crearé día a día. Porque creo merecer lo mejor mientras viva y ¿por qué no?


Esto también es amarte, 

Gris.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo jodido de AMAR

¿Has escuchado de la flor de loto?

¿Una taza de café?