Carta de la Tormenta I

 

Hoy todo se está moviendo, sé que estás asustada.

Nunca estuviste al mando sin un equipo, pese a que te quejabas del ruido y alboroto amas a las personas. Amas y valoras la presencia, por eso te esforzaste tanto por cuidar de todos los demás. No es culpa tuya, no es culpa de nadie. Se fueron porque debían irse, cada personaje en tu vida sube a tu barco muchas veces como pasajero y no tripulante. 

Creéme que todo pasará ¿si? las tormentas no son eternas y todo estará bien, Mantén el timón derecho y sujétate bien, si no puedes con el timón está bien. Manténte a salvo, enciérrate en algún lugar seguro para ti. 

Todo está bien corazón, estás sola. Espero que abras esta carta mientras pase la tormenta:

Estás sola. Estás sola. Estás sola. Estás sola. Estás sola. Estás sola. Estás sola. Estás sola. Estás sola

Estás sola. Estás sola. Estás sola. Son solo fantasmas. Estás sola. Estás sola. Son solo fantasmas.

Estás sola. Son solo fantasmas. Estás sola. Son solo fantasmas y no pueden hacerte nada.

No te hundirás, estoy aquí, en ti y eso nos bastará. Tú siendo yo y yo siendo tú.

Estás sola, repítelo. Confía solo en ti y ten fe en ti, tú podrás navegarlo y podrás llegar a salvo. También podrías vivir tu vida navegando, sea como sea, debes pasar por esto sola. No eres egoísta, es cierto que preferirías tener a alguien ahora mismo, una amiga o amigo, o incluso a la persona que amas. Pero ¿realmente la querrías? Sabes que la respuesta es, que no podrían lidiar contigo al lado, ellos han tomado sus caminos felices de vida y este es el tuyo. 

Otra vez, resiste. Resiste. Sujétate de ti, tolera los golpes de las olas grandes y el estruendo de los cielos rompiéndose con truenos, cierra los ojos y piensa en que todo saldrá bien.

Cierra los ojos y duerme, sea como sea llegarás. Solo resiste y cuando tengas miedo recuerda que estás sola y solo te tienes a ti. Solo tú y tú, como siempre debió ser ¿cierto?

Sí, respira, calma a tu corazón, ya está cediendo. La tormenta se calma y pronto podrás volver a salir y limpiar todo lo que dejó.

¿Los cuerpos? Cuando sea el tiempo indicado, podrás hacerles una digna despedida y tirarlos al mar.


Hasta la siguiente carta,

Resiste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo jodido de AMAR

¿Has escuchado de la flor de loto?

¿Una taza de café?